Tuesday, October 24, 2006

UNO


Cool Slideshows

: 1 : Gustavo Sainz y Elena Poniatowska : estudio de TV, Cd. de México 1975
: 2 : Gustavo Sainz y José Emilio Pacheco : Bellas Artes, Cd. de México 1981
: 3 : Gustavo Sainz y Leopoldo Duarte : Librero de Libros Escogidos, Cd. de México 1978
: 4 : Gustavo sainz y Mario Benedetti (al fondo Victor Sandoval) : Museo del Carmen, Cd. de México 1981
: 5 : Gustavo Sainz y Juan de la Cabada : Campeche, 1978
: 6 : Gabriel Careaga, Gustavo Sainz y Luis Arturo Cárcamo : Cd. de México
: 7 : Gustavo Sainz y Angeles Mastreta : oficinas de Equipo Creativo : Cd. de México
: 8 : Ricardo Garibay y Gustavo Sainz : 1982
: 9 : Gustavo Sainz y Rafael Ramírez Heredia : Cd. de México
: 10 : Gustavo Sainz : Universidad de Iowa

3 comments:

Héctor Palacio said...

Hola Gustavo, soy Héctor Palacio, un estudiante y luego amigo de Gabriel Careaga a quien agradezco, aparte de muchas cosas, el haberme no sólo presentado tu obra y a tí mismo, sino el haberme sentado a compartir la mesa en su departamenteo de la Condesa contigo y otras amistades. Tal vez sea difícil que lo recuerdes, pero yo guardo el recuerdo con emoción. Fue el tiempo en que presentaste 'La muchacha que tenía la culpa de todo'. Te voy a dar un detalle más, soy el estudiante de Garbiel que devino cantante de ópera.
Bueno, ahora agradezco encontrar tu página y, en ella, esta fotografía donde estás con Cárcamo y Gabriel. Que estés muy bien.

Héctor Palacio said...

Hola Gustavo, soy Héctor Palacio, un estudiante y luego amigo de Gabriel Careaga a quien agradezco, aparte de muchas cosas, el haberme no sólo presentado tu obra y a tí mismo, sino el haberme sentado a compartir la mesa en su departamenteo de la Condesa contigo y otras amistades. Tal vez sea difícil que lo recuerdes, pero yo guardo el recuerdo con emoción. Fue el tiempo en que presentaste 'La muchacha que tenía la culpa de todo'. Te voy a dar un detalle más, soy el estudiante de Gabriel que devino cantante de ópera.
Bueno, ahora agradezco encontrar tu página y, en ella, esta fotografía donde estás con Cárcamo y Gabriel. Que estés muy bien.

Odile said...

Pues que crees tio, te falta una foto bien importante: La mia :P.
Saludos y portate bien ¿ojala te puedas dar una vuelta por mi blog (que ciertamente no es tan interesante como el tuyo, pero me divierto mucho haciendolo).